Hace una semana, después de un interminable viaje, de horas sin comer, sin dormir y con los ojos hinchados de no parar de llorar llegué a España. Llegue para despedirme de la mejor persona que he conocido en mi vida, de mi guía, de mi maestro, de mi amor.
El pasado 22 de Mayo, un maldito cabrón llamado cancer se llevaba a mi abuelo de nuestro lado.
Lo intentaste welito, sé que luchaste por aguantar y volver a verme, pero no lo pudiste más, tranquilo, lo sé.
Mientras iba en el avión para encontrarme con mi familia escribí unas palabras que me hubiera gustado poner pronunciar en aquel momento, pero no fuí capaz, por eso quiero escribirlas hoy aquí y compartirlas con todos vosotros.
"Yo solo he tenido un amor en la vida, y hoy me despido de él. Adiós abuelo, gracias por enseñarme cada uno de los valores que tengo, gracias por enseñarme hasta que límite alguien puede dar hasta lo que no tiene. Se que has luchado mucho, muchisimo, estos ultimos años, pero ahora ya te toca descansar. Esperame allí donde estés, algun día volveré a jugar una partida a las cartas. Te quiero. No te olvido"
Gracias a todas y cada una de las personas que quisieron acompañarnos en este día tan dificil y que lo siguen haciendo día a día demostrandonos que lo querían como se merece.
Especialmente, quiero agradecer a mis "mosqueteros" que no me dejaron sola en ningún momento y que vivieron conmigo el momento más dificil de mi vida. GRACIAS
No comments:
Post a Comment