Traductor

Tuesday, 23 September 2014

Necesitaba contarlo

¡Hola de nuevo a todos! 

Hoy ha sido un día dificil, al igual que toda la semana pasada y solo hay una persona a la que me encantaría poder contarle lo que esta pasando en mi vida y esta es la única manera que tengo para hacerlo.

Hola welito, 
espero que las cosas esten yendo bien por ahí arriba, hace 4 meses que no hablo contigo y tengo tantas cosas que contarte... Mi vida ha cambiado demasiado. Finalmente decidí quedarme a trabajar en Inglaterra, tu siempre me dijiste que se vive igual en cualquier sitio y por eso me arriesgué. Porque tú tambien lo hiciste y no te fué mal.

Y no me puedo quejar... he tenido suerte, después de muchas entrevistas y algun que otro dia de desesperación ¡he encontrado trabajo! y no uno...si no dos!. Espero con eso poder sobrevivir aquí y dejar que mama y papa respiren un poco. Tranquilo, la abuela me sigue dando la propina cada vez que voy igual que lo hacías tú. 

La semana pasada fué una pesadilla, el domingo por la noche salimos de la casa en la que llevabamos viviendo un año, ¡que pena! y nos fuimos a casa de unos amigos para pasar una noche ya que el lunes nos iban a dar las llaves de nuestra nueva casa. Pero resultó ser que el lunes cuando devolviamos ya las llaves a nuestro antiguo casero, la agencia nos llamó para decirnos que después de haber pagado el deposito el casero se echaba atrás y no nos daba las llaves. ¡Estabamos en la calle! Con todas nuestras pertenencias metidas en una furgoneta alquilada y no teniendo un sitio donde dejarlas. 

Entonces me acordé de ti, de todas esas historias que me contabas continuamente de cuando tenias que llevar a las vacas, o mejor dicho, el ganao al monte o de hacer caminos largos con animales cuando tan solo eras un crío. 

Teniamos que actuar rápido y fuimos a la agencia para discutirlo todo de tu a tú, no sirvió para nada, no se fiaban de ninguno de nosotros. Y los más que hicieron fue ofrecernos otra casa. ¡Nos dieron la dirección mal y fuimos al numero 38 cuando el correcto era el 381! Pero no sabes lo mejor weli, cuando por fin entramos en la casa y después de que la chica de la agencia se quedará en el coche para que "entraramos nosotros tranquilos" abrimos la primera puerta que nos encontramos y ¡no sabes lo que había allí! UN RATÓN MUERTO. 
Dios mio!!! Me dio un ataque de pánico y tuve que salir de la casa corriendo, como cuando tu aparecias con uno recien "cazado" colgando por el pasillo de casa. ¡¡¡¡ME MUERO DE ASCO/MIEDO" 

Pero tu eras el único en el que podía pensar, seguro que te estabas riendo de mi a carcagada limpia, estoy segura. 

Y hubo que empezar de 0, a buscar otra vez, a dos semanas de que se acabará tambien el contrato de la casa en la que estabamos de "okupas" con nuestros amigos. ¿Y las cosas? Con dos horas de margen antes de que todo cerrarara alquilamos un trastero para dejar nuestras cosas, descargamos la furgoneta y así al día siguiente podiamos devolverla.

El resto de la semana te lo puedes imaginar, buscando, buscando hasta que encontramos algo que aunque en apariencia era un desastre... el casero nos dijo que nos reparaba las cosas para que el día 29 todo estuviera como nosotros queriamos. 

¿Has visto weli que de cosas tenia que contarte? Ya soy una chica IKEA y una profe como dios manda. Quería decirtelo, necesitaba decirtelo. Sé que estas ahí y que te enteras de todo pero necesitaba hablar contigo. Te quiero. No lo olvides nunca estes donde estes. 

Así de interesante ha sido mi vida estos días chicos, espero pronto contaros que la casa esta lista y enseñaros mi nueva habitación y hablaros un poco del trabajo. 


Mil gracias

Nos vemos pronto

1 comment:

  1. No te olvides q en España tu familia te quiere mucho .¡Animo q de todo se sale y asta loq parece tan tremendo ahora lo veras luego como una anécdota sin importancia

    ReplyDelete