Traductor

Monday 2 December 2013

¡Felicidades!

Hoy por ellos, (me lo vais a permitir)
porque se lo merecen, porque los quiero con todo mi corazón. Por todos y cada uno de los esfuerzos que han hecho, hacen y harán por mi.

Porque a pesar de las dificultades que la vida les pone cada día ahí siguen después de 24 años, juntos.



Gracias por ser los padres más maravillosos del mundo. 



Porque todos los que estamos fuera sabemos que estar separados de nuestros padres es difícil en cualquier situación pero si además ellos también tienen que vivir separados por motivos laborales, eso es también complicado.

Por eso hoy quiero felicitaros a los dos, por esos 24 años de alegrías, tristezas, riñas y momentos increíbles. 24 AÑOS JUNTOS ¡FELICIDADES PAPA, FELICIDADES MAMA!






2 comments:

  1. Muchas gracias te queremos y como todos los padres queremos q nuestros hijos tengan lo mejor !gracias por ser como eres no cambies nunca y sigue luchando conseguiras lo q te propongas besoooooooossss

    ReplyDelete
  2. Que bonitoooo!!!!!!!!

    ReplyDelete