Traductor

Monday 27 January 2014

NEW TERM - INTERVIEW WITH AN INSOMNIAC

¡¡HOLA DE NUEVO A TODOS!!

"UNA ERASMUS EN APUROS" vuelve después del parón que han producido tanto las vacaciones de Navidad como los exámenes y vuelve con más fuerza que nunca, con muchas ideas nuevas y con ganas de haceros participes a todos de mis momentos en la experiencia Erasmus. 

Durante esta semana que viene, semana de "reinaguración", haré una serie de entrevistas a diferentes personas, que ya iréis viendo (todas ellas relacionadas con la vida Erasmus), espero que os guste esta nueva "sección" del blog y que lo disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo.

Os animo también a que me sugiráis temas de los que os interesaría que hablase. Estoy abierta a sugerencias y por supuesto escucharé lo que vosotros, mis lectores, queráis decirme.


¡Nos vemos mañana! Para ir haciendoos ganas de una ERASMUS EN APUROS os diré que...  TENDREMOS ENTREVISTA CON UNA INSOMNE 



1 comment: