Traductor

Tuesday 25 February 2014

Las notas - MARKS!!!



Las notas...
Eso que nos horroriza a todos, no solo en los exámenes, también en los ensayos y en todas las actividades de clase que hacemos, y os estereis preguntando ... ¡¿y qué tal te ha ido??!

La verdad es que todavía no tenemos las notas oficiales del semestre pasado pero no me puedo quejar ya que estoy entre los 60% y 70%. 

La verdad es que hablar en estos términos se hace un poco difícil, especialmente viniendo de España donde el "10" es a lo que aspira la gente y sin embargo aquí... un 10 no vale nada. 

Esta tabla son mas o menos las notas que manejan aquí en Southampton, donde un 40%, ya es un aprobado y donde nadie suele sacar mas de un 80 u 85%:


Fail:  very weak - 20-39% 
Basic:  40-49%
Satisfactory:  50-59%
Good:  60-69%
Very good:  70-79%
Excellent:  80-80%
Outstanding:  90-100%

Pero estos datos tampoco son absolutos, son en mi facultad y en esta Universidad; tengo compañeros aquí cuyos aprobados están en un 50% asi que esto también es orientativo.

Espero que os haya servido, que vuestras notas sean geniales y mucha mucha suerte!!

Nos vemos pronto, hasta entonces, paciencia y ¡disfrutad!

1 comment:

  1. Me alegra poder leer tus cosas otra vez; espero no tardes tanto la próxima vez, te hecho de menos . Me alegra q te salgan las cosas bien adelante .

    ReplyDelete