Traductor

Friday 15 November 2013

Semana completita

Hola a todos de nuevo, 
¡Sí, estoy aquí de nuevo! ¡He vuelto! Perdón por el tiempo de ausencia, pero la cantidad de cosas que han pasado esta semana me han hecho imposible sentarme a escribiros con tranquilidad. 

Os resumo la semana MUYRÁPIDO aunque en lunes comenzaré poco a poco a hablaros de algunos de los temas que ocuparos estas dos semanas en los post diarios que retomaré el lunes.


*Lunes: ¡Primer entrenamiento con el 1º equipo de Baloncesto de la Universidad! La verdad es que una de mis primeras ideas cuando empece el Erasmus fue remotar mi afición por el baloncesto, por eso de que iba a tener más tiempo, pero una vez aquí las cosas se fueron sucediendo y lo había dejado de lado, pero ya veis ¡Vuelvo a la carga!



* Martes: Teniendo el jueves que entregar un trabajo, la prioridad era trabajar. Pero también tenía algo pendiente ese día muy importante. UNA ENTREVISTA (ya os detallaré más cosas la semana que viene) Por lo que me pasé todo el día en la facultad, trabajando para mi "essay" y guardándolo todo en un USB que cuando llegué a casa me di cuenta que había perdido, por lo que el trabajo se fue a la mierda y todo lo que había trabajado no me sirvió para nada, gran cabreo conmigo misma, mucho café y trabajar hasta las 3 de la mañana delante del ordenador, en eso se resumió ese día.


* Miércoles: ¡Madrugón! A pesar de haberme acostado tarde había quedado con una compañera de clase, para preparar una presentación que tenemos el lunes por lo que me levante a las 7.30 y con la cara lavada y un sueño de impresión me fui a la facultad. Repartimos el trabajo y me volví a casa, releí el trabajo que había acabado la noche anterior y por fin le pude dar al botón de "Entregar". Por la tarde jugaba el equipo y aunque todavía no estoy registrada y no podía jugar, allí estaba yo! Y mis compis de casa, que convencí para que se vinieran conmigo, después un gofre en Sprinkles y el día completo. 



* Jueves: Aparentemente el día más relajado, ¡pero no! No podía olvidarme de que aún tengo pendiente una presentación asi que seguí trabajando a la vez que un perfecto y maravilloso catarro empezaba a asentarse en mi nariz y en mi cabeza.


* Viernes: ¡Por fin! Aquí me encuentro, resumiendoos mi semana, acabando de dar los últimos coletazos a la presentación y con ocho millones de pañuelos en mi papelera ¡Bienvenido catarro! Espero que no te quedes por mucho tiempo. ¿Planes para una noche de viernes? ¡Por supuesto! Manta, té, sofa, peli y palomitas ¿Puede haber algo mejor?


¡Hasta el lunes! Hasta entonces ¡Paciencia y disfrutad!

No comments:

Post a Comment