Traductor

Monday 18 November 2013

Welcome Mr. Winter

Hola a todos, 
aunque no lo creais cuando los primeros ávidos lectores y lectoras comiencen a leer el post de hoy yo ya llevaré unas cuantas horas despierta, mi entrenamiento empieza a las 7am a si que... ya veis... ¡Deporte matutino! Que nunca viene mal...

A lo que iba...

Una de las cosas que peor he llevado de este par de intensas semanas ha sido el cambio de hora. La bienvenida por la puerta grande del invierno (aunque todavía estemos en otoño). Es una cosa que estando en España ya llevaba bastante mal, el hecho de salir de casa de noche y volver de noche también es bastante deprimente, pero bueno... más o menos era completamente de noche sobre las 7 de la tarde asi que...
El problema comienza cuando, dependiendo del día, y de lo nublado que este, empieza a oscurecer entre las 3.30 o 4 de la tarde y a las 5 es completa y absolutamente de noche. ¡¡QUE HORROR!!


Esto hace que tu cuerpo empiece a hacer cosas raras, como tener hambre a destiempo, sueño cuando tan solo son las 8 de la tarde (para mi), supernoche para los ingleses.



¡Por dios bendito! tengo entrenamiento los martes a las 7 y la primera vez que oí que a eso lo llamaban noche pensé que estaban como una cabra, ahora empiezo a entenderlo. Parece una locura, es una locura, ¡que vuelvan a cambiar la hora ya!

Esto de tener la sensación de que son las 12 de la noche a las 7 de la tarde es una cosa muy extraña...

¿A vosotros también os pasa lo mismo? ¿Qué horario es vuestro preferido?

Dejadme vuestras opiniones y comentarios


Mañana más, hasta entonces ¡paciencia y disfrutad!

2 comments:

  1. Hay q adactarse donde quiera q uno este "animo "animo"

    ReplyDelete
  2. A mi tampoco me gusta este cambio de hora.

    ReplyDelete