Traductor

Wednesday 23 October 2013

DÓNDE COMPRAR

Hace unos días alguien que acaba de llegar a Inglaterra, me sugirió que hiciese un pequeño resumen/reseña de las tiendas donde yo compraba, cuáles eran las más baratas, qué y cuándo comprar en ellas... Y yo, ni corta ni perezosa aquí me pongo con ello. 


Poundland: Es archi-conocido en toda Inglaterra, un buen sitio para perderte y buscar chollos. Tal y como dice el nombre, la mayoría de los productos, solo cuestan una libra, así que... merece la pena tener que andar un poco para encontrar una tienda de estas si te vas a ahorrar una pasta. Tienen un poco de todo, básicamente comida, pero también complementos de ropa, accesorios para móviles  ordenadores...



Iceland: El mundo del congelado más barato que jamás pudieras haber imaginado, hacemos de un mundo de comida congelada, también disponen de cosas básicas como galletas, cereales, algunas verduras... ¡Pero no te olvides que su fuerte es lo congelado! Podrás encontrar unos precios geniales (casi siempre entre 1-5£ 





Sainsbury: Un gran conocido, aunque tiene tiendas más pequeñas, este supermercado suele ser un gran espacio en el que podemos encontrar de todo, alimentos, ropa, electrodomésticos, cafeterías  cambio de divisas, cajeros... Para que os hagaís una idea es algo parecido a un Carrefour o un Eroski en España.





Tesco: Es exactamente igual que el anterior, puedes encontrarte de todo, droguería  electrodomésticos, ropa, alimentación. Quizá me equivoque pero yo diría que en algunas cosas (como los electrodomésticos) tienen precios más competitivos que en Sainsbury.



Waitrose: Tiene los mismos servicios que los dos anteriores, pero bajo mi punto de vista tienen mejor calidad y por eso los precios son más elevados, a vuestra elección dejo que escojáis uno u otro.




Por supuesto hay muchas más opciones que estas, pero yo he querido acercaros las que para mí son más comunes y por supuesto no os olvidéis de las tiendas de barrio ¡Investigad y probad! Son las mejores con diferencia para las compras del día a día. 

Yo os dejo la lista de las mías en Porstwood (Southampton)


"Fresh For Less" (no me se el nombre este es el slogan): Tienen una fruta y verdura genial a un precio MUY asequible


A-Z: La fruta es algo más cara que en el otro sitio, y no siempre mejor, pero por ejemplo las patatas, las vende en sacos más grandes (5-10kg) y salen a mejor precio que en otro sitio.



Y eso es todo por hoy, me despido hasta mañana, muchas gracias un día más por estar ahí, hasta mañana, ¡paciencia y disfrutad!



2 comments:

  1. Hola!

    Estoy también en Southampton de Erasmus. Por si no la conocías, hay otra tienda de congelados que está bastante bien: FarmFoods. Está al lado del Iceland que hay en Portswood (entre el Iceland y el pub White Lime).
    Una pregunta ya que estamos: ¿algún sitio para comprar pescado a buen precio? Es lo único que no he conseguido encontrar xD

    Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues la verdad es que yo también echo mucho de menos el pescado fresco, lo he encontrado envasado en Sainsbury pero la calidad no es la mejor. No he probado aún, pero todos los lunes hay un mini-puesto de pescado (aparentemente fresco) delante de la tiendas A-Z que hay en Porstwood Road.

      Muchas gracias por tu comentario y por seguir el blog.

      Delete