Traductor

Monday 14 October 2013

Isla de Wight

Hola a todos, 
¡Comenzamos el lunes cargado de energía enseñándoos el "primer viaje" que hicimos para descubrir un poco lo que tenemos por aquí cerca. 



Aprovechando que teníamos el día libre... ¡Ahora ese chollo ya se nos va acabando ya que tenemos que estudiar, leer y trabajar un montón! Nos levantamos temprano para caminar hasta el centro de Southampton, donde, en el puerto, cogeríamos un ferry que en una hora nos dejaría en la isla. ¡Y así fue! En una hora estábamos allí, sin contratiempos, sin mareos... Pero eso sí, si vais a coger un ferry (por mucho calor que todavía hiciese ese día) llevaros un polar o una cazadora un poco fuerte ¡os hará falta si queréis sacar alguna foto desde el exterior del barco!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La verdad es que pensamos que nos daría mucho más tiempo a ver cosas, pero la isla es muy grande y merece la pena pararse y disfrutarla con detenimiento por lo que lo primero que hicimos fue ir a la Casa Osborne, un lugar alucinante en el que sus jardines recuerdan mucho a los del palacio de Versalles en Paris. Si queréis mas información sobre la casa, pinchad en el link, siento no tener fotos, pero no esta permitido hacer fotos en el interior.
 
Estas fotos son del exterior y los jardines que rodean el enorme palacio que tengo que decir es precioso, pero tiene unos lujos... que casi  da miedo verlos.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuando acabamos de ver la casa por dentro empezamos a caminar por un sendero que nos llevaría a la zona, para mi más bonita y el mejor momento de todo el día
 
 
Y este precioso camino nos condujo a ... ¡la playa!
 
 
 
 
Era tan bonita que podría haberme pasado todo el día allí, ¡era como estar en casa y eso me hizo sentir muy bien!
 
A todos aquellos que me leéis y estáis fuera, ¡tranquilos, encontrareis vuestro rinconcito en el que os sentiréis como en casa! A mi el olor a mar y el sonido me transporto a la tierrina por un momento...
 
Os recomiendo a todos que vayáis, es un sitio estupendo, lleno de encanto y con lugar preciosos, eso sí, estar preparados para caminar sin parar, en menos de 7horas nosotros haríamos unos 15km, pero mereció la pena.
 
Y ahora, como regalo os dejo una fotografía que hice de una flor que me encanta, cada vez que salgo con la cámara consigo captar una foto que me impacta, las de la playa son una pasada pero esta... ¡de esta estoy realmente orgullosa!
 
 
¡No dejéis pasar la oportunidad y si podéis visitad la Isla de Wight es una gozada!
 
 
Seguiré contándoos mañana, hasta entonces… ¡¡Paciencia y disfrutad!!
 
 
PD: ¡Feliz aniversario a mis compis de casa favoritos! ¡Ya llevamos un mes juntos! ¡Un mes desde que los 4 entramos a nuestra casa!


1 comment:

  1. Feliz aniversario para los cuatro, seguir así de unidos. Un beso.
    Las fotos muy buenas la flor me encanta.

    ReplyDelete