Traductor

Tuesday 29 October 2013

Reading week

Cada día el sistema educativo en UK me sorprende más, es impresionante las facilidades y las preocupaciones que pueden llegar a tener por los estudiantes. 

El invento de la READING WEEK me parece maravilloso, podíamos copiar en España esto también.


Para los que no lo sepáis la idea de la Reading Week surge por el mero hecho de que esa misma semana y la siguiente se concentran la mayoría de entrega de ensayos, por lo que se decide dar una semana libre a los alumnos para que aprendan a manejar y administrar su tiempo y sean capaces de trabajar todos los días en la entrega de sus trabajos sin tener que estar pendientes de tener que ir o no a clase. 



¿Qué os parece la idea? ¿Funcionaria en España?

Mi opinión es que, la mayoría de la gente en España, al igual que puede pasar aquí invertiría esa semana en salir de fiesta, ir de viaje y no trabajar nada por lo que al final entregarían las cosas rápido y mal. 


Ver, veremos... Cuando haya pasado mi "reading week" (que es la semana que viene), os contaré si ha merecido la pena o se me ha acumulado el trabajo para el último día.




Contadme que os parece. Vuestras ideas, comentarios, temas de los que os apetece/interesa que hable. ¡Todas las propuestas son bienvenidas!


Mañana estaré de vuelta... hasta entonces, paciencia y disfrutad

3 comments:

  1. Me gusta ¡sigue contando tus cosas ¡"animo" y no dejes q se te amontonen

    ReplyDelete
  2. Eric Northman bendiga la Reading Week, que me va a salvar el curso!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. es una pasada! El mejor invento ever!! Gracias por pasarte

      Delete