Traductor

Tuesday 8 October 2013

Mi casa

Hoy, y como prueba de que las cosas ya están bien quiero enseñaros mi nueva casa.

Desde que llegué y como ya os he contado en un post anterior sabía que las casas aquí no eran nada del otro mundo, pero hoy, desde aquí, quiero romper una lanza a favor de los estudiantes que SI cuidan sus casas y que no viven en la mierda perpetua. 

Es cierto, llevo un mes aquí y he visto que hay gente que no tiene ni un mínimo de preocupación por el sitio donde vive, pero también es cierto que he visto gente que limpia, que se preocupa de las cosas, que recoge y que quiere que su casa no se convierta en un vertedero en poco más de una semana.

Y para eso es necesario poner unas normas y para muestra...¡un botón! Aquí tenéis las nuestras 



¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que todos los estudiantes somos iguales? Dejadme en comentarios lo que pensáis sobre este tema.

Ahora os presento mi casa, por si a alguien le sirve de orientación estamos pagando 325£, a parte las facturas y demás gastos y somos seis en casa.


En la casa hay dos baños (con ducha los dos), seis habitaciones (una de ellas muy chiquitina), la cocina y un salón/comedor. 


Mi habitación:








Los pasillos:





La cocina:





Y por último el salón:




Seguiré contándoos mañana, hasta entonces… ¡¡Paciencia y disfrutad!!



4 comments:

  1. Me gustan nucho las normas, asi deberíamos hacer en todas las casas

    ReplyDelete
  2. Ay, esa banderina... :) Un besote, Vir! Así me gusta, que seáis ordenados!! :P

    ReplyDelete