Traductor

Tuesday 15 October 2013

Primer día de gimnasio

¡No siento los brazos! Es lo único que os puedo decir hoy. 

La semana pasado llegó procedente de Gijón una caja (con provisiones) y una bolsa de deporte en la que venían todas las cosas necesarias para empezar a hacer deporte ¡Ya era hora! Llevaba más de una semana apuntada al gimnasio sin poder ir por no tener la indumentaria necesaria. 

Ayer fue el primer día. Hoy apenas puedo despegar los brazos de mi cuerpo. Es lo que tiene llevar tanto tiempo sin hacer nada... ¡Mamina que dolor!

Reserve mi clase de salsa-aerobic y la verdad es que me lo pasé genial en ella, es un poco raro recibir las instrucciones de la coreografía en inglés pero bien, la profesora esta subida en una especie de "podium" y con un micro dirigía a unas 59 chicas y un pobre chico que estaba más asustado que otra cosa en una esquina. ¡Increible!



Y como soy masoquista y me pareció que no había tenido bastante después de una hora de bailoteo a ritmo de Ricky Martin, Chayane, Thalia, y demás... me puse el bañador, me calcé las chanclas... ¡y a la piscina!




Y eso fue lo que me mató, tengo los brazos que me duelen de una manera casi indescriptible y no se como va a evolucionar esto... pero bueno, supongo que no le puede pasar a nadie, más que a Una Erasmus en Apuros. 


¡Ánimo a todos lo que como yo tengáis agujetas! Para los que esteis preguntándoos como se dice en inglés la palabra es: stiffness.


Seguiré contándoos mañana, hasta entonces… ¡¡Paciencia y disfrutad!!



No comments:

Post a Comment