Traductor

Friday 11 October 2013

Dónde y como encontrar cosas

Hola a todos!

Creo que en mi opinión, otra de las cosas que se nos hacen bastante cuesta arriba cuando salimos de nuestras casas, incluso de nuestros paises, es saber donde encontrar las cosas más básicas. 

Me explico, tu sabes que en tu barrio los huevos hay que comprarlos en el supermercado "A" y no en el "B" y que la fruta esta más barata en la tiendina de la esquina, y eso es precisamente lo que echas de menos cuando llegas a un sitio nuevo. Saber qué y dónde comprar las cosas que necesitas.

Como primer consejo, os recomiendo que cuando lleguéis os deis una vuelta por vuestro barrio, quizá no el primer día, pero cuando empecéis a asentaros en vuestra nueva casa, mirad, observad, preguntad y sobretodo no os olvidéis de una cosa ¡¡TODOS LOS ESTUDIANTES TIENEN DESCUENTOS EN MUCHAS TIENDAS!! Preguntad por ellos o nadie os dirá nada.



Una vez que hayáis hecho todo esto, haceros con todas las tarjetas de descuento, puntos, etc que estén a vuestro alcance ¡Nunca estará de más!


Pero sobre todo, hablad con la gente, es una grandísima oportunidad para conocer gente autóctona del lugar en el que os encontráis  Tanto la de las tiendas, como vuestros vecinos, el cartero, el de la "hora"... Todo son recursos para que poco a poco vuestro nuevo lugar se convierta en "hogar"





Nos vemos el lunes, hasta entonces… ¡¡Paciencia y disfrutad!!


2 comments:

  1. me encanta tu blog y lo sigo siempre q puedo

    ReplyDelete
  2. Muy bueno tu blog, me encanta.

    ReplyDelete